0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Productos > Avengers > Botella de Agua Caliente con Funda Textil Avengers Marvel

Botella de Agua Caliente con Funda Textil Avengers Marvel

Ref: 8430957138488

Iniciar sesión para ver precios

  • - +

    Descripción

    • RECUBIERTA DE UN MATERIAL SUAVE Y SEDOSO PARA HACER MÁS AGRADABLES ESAS FRÍAS TARDES DE INVIERNO: Un día desapacible. Frío, lluvia, la noche cae. ¡Mejor pasarlo en el sofá en compañía de la mullida bolsa de agua caliente. Sobre todo en invierno. ¿Verdad? ¡Esto ya es otra cosa!
    • LA TEMPERATURA PERFECTA PARA SENTIRTE A GUSTO: Con el frío nuestra piel se vuelve más sensible. Por eso, el material que recubre nuestra bolsa de agua caliente es suave y mullido. Ideal en caso de dolor pélvico o abdominal o simplemente para pasar una tarde más calentita en medio del invierno. Su suave capa exterior evita además que te calientes en exceso, distribuye el calor de manera uniforme y lo libera de forma gradual.
    • SIN MATERIALES TÓXICOS O DAÑINOS: La capa aterciopelada que recubre la bolsa de agua caliente está hecha de poliéster suave libre de contaminantes o sustancias dañinas (según ensayos clínicos). Además, la botella cumple con la normativa en vigor de la CE.
    • GRAN CAPACIDAD: La botella tiene unas dimensiones de 33 x 21 x 4,5 cm y 2 litros de capacidad. Esto es una gran ventaja durante las frías noches de invierno: te mantendrá bien caliente durante mucho más tiempo. El artículo incluye instrucciones de uso.

Empresas de mensajerías




 

Notas

Solo realicemos venta al mayor
No realizamos venta a particulares 
Pedido minimo en Peninsula es de 150€ Netos
Los precios no incluyen IVA

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce